Le disparan y lo dejan muerto zampado en la cuneta en La Riviera

El cadáver de la víctima, con impactos de bala en la cabeza, quedó zampado en la cuneta a un costado de la vía, boca abajo.
Le disparan y lo dejan muerto zampado en la cuneta en La Riviera

Le disparan y lo dejan muerto zampado en la cuneta en La Riviera

Por: Redacción / Web -

Un hombre, fue asesinado de varios disparos en horas de la tarde de este viernes en La Riviera, corregimiento de Pedregal, en el sector Este del distrito capital.

El cuerpo de la víctima, que vestía una camiseta de color blanco, pantalón jeans corto y calzaba unas chancletas, quedó tendido boca abajo metido en la cuneta de agua pluvial ubicada al borde de la vía.

Residentes del sector, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a ver qué había ocurrido, ubicando al hombre joven ya sin vida.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Detienen a estudiante tras balacera cerca de colegio en Colón

Tras ser notificados, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía y del Ministerio Público a quienes les corresponderá realizar el levantamiento del cadáver.

Informes extraoficiales indican que la víctima acababa de comprar unas cervezas en una tienda cercana al lugar de los hechos cuando fue sorprendido por su homicida.

Extraoficalmente se conoció que la víctima fue identificada como Ismael Jesús Jiménez Williams, nacido en la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.