Le formulan cargo por homicidio de anciano

Se presume que el móvil del homicidio fue el robo.
Le formulan cargo por homicidio de anciano

Le formulan cargo por homicidio de anciano

Por: José Vásquez /Web -

Un sujeto , de 33 años, que permanece detenido por otro delito se le formularon cargo hoy, miércoles por su vinculación al homicidio de José Gómez, de 85 años, ocurrido el 31 de julio del presente año en su residencia , ubicada en la comunidad de El Palmar en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.
Para la fecha del homicidio, el sujeto al que se le formularon cargos por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en perjuicio del adulto mayor, se encontraba en libertad para la fecha del homicidio y existen indicios de su participación en el hecho, donde el anciano fue asfixiado.

LEE TAMBIÉN:  Vendían productos vencidos en varios establecimientos de Chiriquí
Se presume que el móvil del homicidio fue el robo, ya que el anciano había cobrado recientemente y guardaba el dinero dentro de una caja de madera, la cual se encontraba violentada al momento que ingresaron los peritos de criminalística.
El detenido,quien permanece en la cárcel pública de David fue trasladado hoy, en horas de la tarde a la sede del Órgano Judicial, donde se le realizó la audiencia de garantías.
El anciano fue encontrado sin vida por el arrendatario de la vivienda que  dio parte a la Policía Nacional y a las autoridades del Ministerio Público.
La necropsia realizada al cuerpo del adulto mayor reveló que murió por asfixia mecánica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.