Le formulan cargos por homicidio y robo a vendedor de sandías

El imputado fue aprehendido en una residencia en la barriada Altos de la Peña, en La Villa de Los Santos, tras un allanamiento efectuado por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial.
 Le formulan cargos por homicidio y robo a vendedor de sandías

Le formulan cargos por homicidio y robo a vendedor de sandías

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Con los presuntos delitos de homicidio agravado y robo agravado, fue imputado un joven de 19 años de edad, investigado por su supuesta participación en el homicidio de Marcelino Pérez, herido mortalmente para arrebatarle 50 balboas.
Tras una audiencia de control, luego de su aprehensión el pasado miércoles, el joven fue llevado ante el Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santos, que le ordenó medida cautelar de detención provisional.

LEE TAMBIÉN: Mujer es condenada a 5 años de cárcel por golpear a su exmarido


El imputado, fue aprehendido en una residencia en la barriada Altos de la Peña, en La Villa de Los Santos, tras un allanamiento efectuado por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial.
No se descarta que haya otros involucrados por este crimen, perpretado en el puesto de venta de sandías que la víctima mantenía, cerca al puente sobre el río La Villa, donde fue herido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.