Le mete dos machetazos al acompañante de su pareja y luego intenta suicidarse

El hombre murió debido a las heridas y la mujer se encuentra en el hospital. El supuesto asesino también está en el hospital tras ingerir agroquímicos
Le mete dos machetazos al acompañante de su pareja y luego intenta suicidarse

Le mete dos machetazos al acompañante de su pareja y luego intenta suicidarse

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un hombre murió y una mujer resultó herida con arma blanca, tras un hecho de sangre que se registró en la comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero, distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.
Según testigos,  Manuel Fernández, de unos 40 años, agredió a su pareja, Merideth Guevara de 30, y a su acompañante Emilio Vega, a quien le propinó dos machetazos, uno en la cabeza y otro en la cara.
La primeras versiones indican que la esposa del agresor llegó en un auto con un vecino. El hombre salió de entre los matorrales con un machete y dio varios machetazos al vehículo.
Extraoficialmente se informó que se escucharon detonaciones, aunque ni la víctima ni la mujer herida, presentaba heridas de bala.

Murió en el hospital

Tras el hecho, uno de los familiares de Emilio Vega, lo trasladó a un centro de salud en el distrito cabecera de Calobre, donde falleció. Horas más tarde, la mujer herida fue llevada al hospital Luis "Chicho" Fábrega de la provincia de Veraguas.
El agresor, tras cometer el hecho, se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada de este jueves, fue detenido por unidades de la Policía Nacioina en la casa de uno de sus familiares en Tolondango., donde llegó voluntariamente. 
El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para que recibiera atención médica ya que se encontraba herido, y al parecer había ingerido un agroquímico.
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre con el apoyo de la Policía Nacional investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.