Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Le sacan intestinos a empleado municipal

El hecho ocurrió en la entrada de la residencia, donde cayó malherido el cuerpo de la víctima. El maleante huyó del lugar

Por: Jorge Luis Barría. -

Panamá. Milciades Leonidas Padilla de 43 años, fue asesinado en el sector de la Higuera, en el distrito de Chepo, tras recibir al menos tres puñaladas.

Padilla, quien era funcionario del Municipio de Chepo, fue supuestamente seguido por su asesino cuando se dirigía a su casa y le propinó las heridas con un arma punzocortante para llevarle sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes con pasamontañas roban en fonda de Chilibre

El hombre cayó tendido frente a la puesta de su casa y con los intestinos afuera, producto de los cortes de gran dimensión que le realizó el delincuente, quien sin piedad lo dejó tirado y salió huyendo.

Los vecinos y familiares trasladaron a Milciades hasta el Hospital Regional de Chepo, que se encuentra cerca, pero el mismo no resistió y falleció minutos después de haber ingresado.

Al lugar llegó el personal de criminalística del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver, así como las investigaciones para dar con el responsable del del crimen, quien no ha sido capturado.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title