Le tiran a dos en Colón; se salvan y quedan en el hospital

Horas después de que un hombre fue asesinado a punta de bala en la comunidad de Río Alejandro, otra acción de violencia alerta a la provincia
Le tiran a dos en Colón; se salvan y quedan en el hospital

Le tiran a dos en Colón; se salvan y quedan en el hospital

Por: Redacción / Crítica -

Dos hombres fueron heridos durante una balacera ocurrida en el sector de Santa Rita, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. Posteriormente fueron trasladados a la Policlínica de Sabanitas, donde se mantienen en condición estable. 

Se desconoce qué provocó este ataque que ocurre en la provincia más violenta del país, según las estadística.
Se indicó que otra persona resultó con heridas de arma blanca en Villa del Caribe.

 

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a colombiano por violación de menor en Darién

Un muerto más temprano
El más reciente de los casos se dio a eso de las 11:30 de la noche del domingo, en los predios de la planta baja de la multifamiliar 21 de la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón.
El joven Enrique Brown Miller de 25 años de edad, recibió al menos 10 disparos que le causaron la muerte y se convirtió en la víctima no.79, por violencia en la provincia.
Según se informó, el occiso se mantenía en planta baja, cuando tres sujetos llegaron al lugar y sin decir nada, le propinaron los disparos.
Se ha iniciado la investigación para conocer el móvil de este hecho de violencia, la identidad de los pistoleros.
La comunidad de Río Alejandro es considerada como zona roja , por el Ministerio Público y la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0