Ordenan detención provisional a colombiano por violación de menor en Darién

La fiscal Pimentel para la solicitud de la medida cautelar de detención provisional se basó en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la sociedad.
Ordenan detención provisional a colombiano por violación de menor en Darién

Ordenan detención provisional a colombiano por violación de menor en Darién

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, de nacionalidad colombiana, por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación técnica, en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

LEE TAMBIÉN:   Imputan cargos a 'Muñequín' por homicidio de 'Manuelín' en El Chorrillo

El hecho se registró hecho el pasado 6 de septiembre en la comunidad Tucutí, distrito de Chepigana, provincia de Darién.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Doris Pimentel también solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fueron avaladas en su totalidad por el Juzgado de Garantías.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal Pimentel para la solicitud de la medida cautelar de detención provisional se basó en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la sociedad, así como en la gravedad de la naturaleza del delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.