¡Liso! amenazó a su madre, la correteó y la golpeó; ahora responderá por ello

La fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Taylor, solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías presidido por la juez, Kathia Jiménez.
¡Liso! amenazó a su madre, la correteó y la golpeó; ahora responderá  por ello

¡Liso! amenazó a su madre, la correteó y la golpeó; ahora responderá por ello

Por: Redacción / Web -

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su madre, el hecho se registró el domingo, 23 de febrero de 2020, en la residencia de la víctima ubicada en el corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Adolescente que se creía lo había matado un cocodrilo fue asfixiado y apuñalado

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Taylor, solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías presidido por la juez, Kathia Jiménez.

El hecho se registró cuando el imputado llegó enojado a la residencia de su madre y la amenazó, por lo que la mujer salió corriendo en busca de ayuda siendo alcanzada por el agresor quien la golpeó, afortunadamnete la víctima fue socorrida por unos vecinos.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.