Llegó a su casa, lo llaman por la puerta de atrás, abre, le disparan y muere

La víctima había llegado a su residencia en horas de la madrugada, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cuello, al abrir la puerta trasera de su casa, luego de que lo llamaran.
Llegó a su casa, lo llaman por la puerta de atrás, abre, le disparan y muere

Llegó a su casa, lo llaman por la puerta de atrás, abre, le disparan y muere

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Eduardo Clemente Santos Valdez, falleció en el cuarto de urgencia de la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján, a donde fue trasladado, luego de recibir tres disparos, minutos después de llegar a su casa en el sector de Los Parientes, en el distrito de Arraiján.

Santos Valdez, quien había llegado a su residencia en horas de la madrugada, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cuello, al abrir la puerta trasera de su casa, luego de que lo llamaran.

LEE TAMBIÉN: Taxi colisiona motocicleta de Linces durante persecución en El Hatillo (Video)

Familiares de ahora occiso, optaron por trasladarlo a la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján, en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

La Policía Nacional en Arraiján, ubicó puntos de control en diversas avenidas del distrito, intentando ubicar a los asesinos, aunque sin éxito.

Desde el pasado viernes, cuando inició la farsa del carnaval, se han registrado tres homicidios en la provincia de Panamá Oeste, dos de ellos en el distrito de Arraiján y uno en La Chorrera.

El viernes 21 de febrero, en el sector de Peña Blanca de La Chorrera, fue asesinado a tiros, Ariel Alberto Aguilar Núñez, de 32 años; el día domingo fue ubicado el cadáver de Francisco Martínez Bernal en el sector de Lagartera Grande.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.