Lo acusan de robarse un celular y lo matan sin comprobarlo

Información preliminar indica que la víctima alegó que él no era la persona que ellos estaban señalando, pero supuestamente los otros dos sujetos no le creyeron.
La víctima falleció poco después de ingresar al cuarto de Urgencia del hospital Irma Lourdes Tzanetatos. /  Foto: Alexander  Santamaría

La víctima falleció poco después de ingresar al cuarto de Urgencia del hospital Irma Lourdes Tzanetatos. / Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre falleció la madrugada de este domingo, luego de haber sido mortalmente baleado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando salía junto a una dama de un bar del área.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba en un bar de la 24 Diciembre cuando otros dos sujetos llegaron al local y lo acusaron de haberle robado un celular a la esposa de uno de ellos.

Información preliminar indica que la víctima alegó que él no era la persona que ellos estaban señalando, pero supuestamente los otros dos sujetos se fueron del lugar y regresaron con una arma de fuego con la que uno de ellos le disparó varias veces.

LEE TAMBIÉN: Triple colisión deja dos heridos en Betania (Video)

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a la víctima en la cabeza y la espalda. Mal herido, el hombre fue trasladado a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy hasta el cuarto de urgencias de hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, donde falleció a eso de las 4:00 a.m. a causa de la gravedad de las lesiones.

Las autoridades investigan el caso para determinar la identidad de los homicidas y la veracidad de las versión de lo ocurrido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.