Lo declaran culpable por matar a su exmujer

Su menor hija de nueve años de edad trató de intervenir, pero también resultó cortada en sus manos por parte su padre.
La sentencia se dio mediante acuerdo de pena.

La sentencia se dio mediante acuerdo de pena.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- En acto de audiencia por el delito de femicidio el jurado de conciencia en su deliberación declaró culpable a Yoel Alexis Taylor Valencia por la muerte de Lucy Ideth Escobar Quintero.

LEE TAMBIÉN: Maestra fue estrangulada
Este hecho ocurrió sábado 4 de junio de 2016, en horas de la noche en la provincia de Darién, distrito de Chepigana, corregimiento de Río Iglesia, comunidad de Arreti, cuando la víctima se encontraba en su residencia preparándole los alimentos a sus menores hijos, entra su expareja, padre de sus hijos, Taylor Valencia, inicia una discusión con esta y sacó un cuchillo hiriéndola en varias partes de su cuerpo.
Su menor hija de nueve años de edad trató de intervenir, pero también resultó cortada en sus manos por parte de su padre, por lo que tuvo junto a su hermanita de 7 años de edad, salir corriendo en busca de ayuda, al llegar los vecinos y unidades del SENAFRONT, logran desarmar a su agresor.
Llevan a la víctima a recibir atención médica, pero ya era demasiado tarde.
La acusación en este caso estuvo representada por la fiscal Darla Sanjur Santamaría, el Ministerio Público se encuentra a la espera de la dosificación de la pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.