Lo interceptan y se llevan una planilla de $9,500 en Arraiján

La empresa constructora está llevando a cabo la edificación de un colegio en el sector.
Los asaltantes dejaron un auto abandonado. Foto: Eric Montenegro

Los asaltantes dejaron un auto abandonado. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro/Arraiján -

Delincuentes armados, quienes se movilizaban en tres vehículos, interceptaron al empleado de una empresa constructora, logrando despojarlo de 9,500 dólares en efectivo, correspondientes al pago de una planilla.

El asalto se registró en la vía que conduce hacia el centro escolar San Lucas, en el corregimiento de Nuevo Emperador, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Leer También: Tragedia: Tres muertos deja choque en Veraguas [Video]
Esperaron a que llegara al "policía muerto"

Los delincuentes aprovecharon que el conductor del vehículo bajó la velocidad en un resalto, colocado sobre la vía, para acorralarlo y robarle el dinero.

Posteriormente en la vía hacia el corregimiento de Río Congo en La Chorrera, la Policía Nacional (PN) ubicó un automóvil tipo sedán, color gris con matrícula 874665, el cual había sido robado en el área de vía Argentina, en la capital.

Puede Leer: Taxista muere en accidente de tránsito en la vía Transístmica [Video]
Usaron varios autos para lograr el ilícito

Las primeras investigaciones apuntan a que los asaltantes utilizaron los otros dos vehículos para movilizar el dinero y darse a la fuga.

El subcomisionado Leslie Howard, jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que la empresa afectada realizó el reporte, luego de transcurridos 50 minutos del robo, por lo que los operativos de bloqueo de vías resultaron infructuosos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.