Sucesos - 25/4/18 - 08:30 AM
Lo machetean en la cabeza para robarle
El hombre caminaba por un callejón en el sector de Calidonia, cuando fue sorprendido por los delincuentes.
Panamá- Un hombre, de 37 años, recibió dos machetazos en la cabeza propinadas por delincuentes que lo despojaron de supuesta una droga.
Según versiones, el hombre caminaba por un callejón en el sector de Calidonia, cuando fue sorprendido por los delincuentes.
LEE TAMBIEN: Acribillan a exfutbolista
El herido fue auxiliado por una mujer que caminaba por el área.
Minutos después el herido fue trasladado por personal del servicio de emergencias de Sume 911 al Hospital Santo Tomás, donde fue atendido por los galenos, y a las pocas horas fue dado de alta.
Este hecho de sangre se registró a las 9 de la noche de ayer, martes.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x