Lo mandan para el otro mundo en la bajada de 'Tommy' en David

Se escucharon varias detonaciones en la vía que conduce a la conocida bajada de 'Tommy', y luego se dieron cuenta que un hombre había recibió varios impactos de bala de arma de fuego.
La víctima llegó sin signos vitales al hospital Rafael Hernández de David. Foto: Mayra Madrid

La víctima llegó sin signos vitales al hospital Rafael Hernández de David. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un joven de aproximadamente 35 años, fue asesinado a últimas horas de la noche de este lunes, en el distrito de David, luego de registrada una tiroteo, en un área próxima al antiguo mercado público en la provincia de Chiriquí.

Según algunos testigos, se escucharon varias detonaciones en la vía que conduce a la conocida bajada de 'Tommy', y luego se dieron cuenta que un hombre había recibió varios impactos de bala de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía y estos lo trasladaron en el vagón de un autopatrulla hasta el hospital Regional Rafael Hernández en David, donde llegó sin signos vitales.

Todo indica que la víctima, presuntamente, logró identificar el vehículo donde escapó su agresor y que dio algunas características a los uniformados antes de morir.

LEE TAMBIÉN: Encuentran en una parada solita, niña que estaba desaparecida

Minutos más tarde de ocurrido el hecho de sangre la policía ubicó un vehículo taxi por el sector de La Riviera en David, el cual se mantuvo custodiado hasta que fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de Criminalística y del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios, en los estacionamientos del hospital de David, donde se determinó que la víctima estaba muerta.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre registrado la noche de este lunes en la provincia de Chiriquí, para identificar a él o los sospechosos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.