Lo matan cerca de la terminal de transporte en David

La víctima se defendió del robo y mató en defensa propia al atacante.
Lo matan cerca de la terminal de transporte en David

Lo matan cerca de la terminal de transporte en David

Por: Mayra Madrid /Web -

Jorge Alberto Godan Stevens, de aproximadamente 35 años edad, perdió la vida la madrugada de este lunes al recibir una herida con arma blanca en el abdomen, cuando presuntamente  trató de robarle a un ciudadano indígena, quien se defendió causándole la muerte al sujeto, en un hecho ocurrido cerca de la terminal de transporte y al antiguo mercado público en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Spiderman" santanero fue capturado después tres horas de huida
Según un taxista, quien observó cuando se dio la situación, el agresor se mantenía en la esquina de la terminal de transporte frente al supermercado Pinzón, cuando el hoy occiso llegó, presuntamente,  para robarle y es donde se defiende sostienen una riña entre ambos y sale a relucir el arma blanca, causándole la herida mortal.
Una vez registrado el hecho al lugar acudió la ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) , donde los paramédicos dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales, procediendo a dar aviso al Ministerio Público y personal de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.
Ovidio Gil, jefe encargado de la zona policía de Chiriquí, confirmó la muerte del ciudadano con arma blanca cerca de la terminal de buses de David, dejando claro que en ese momento los bares se mantenían cerrados y que el otro hecho registrado en el sector de Las Lomas, donde resultó una persona herida se dio por ingesta de alcohol.
“Después del esfuerzo por mantener la calma se dan estos hechos de riña e ingesta de bebidas alcohólicas dejando víctimas, seguimos trabajando, en el caso de Las Lomas,  la persona herida se mantiene en el hospital y el victimario conocía a su víctima”, expresó Gil.
Se pudo conocer por parte de las autoridades que ya se mantiene una persona aprehendida por la muerte de este joven en la terminal de transporte, de 40 años años,  de edad de la etnia Ngäbe-Buglé , quien labora para una finca privada en el distrito de Boquete.
Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho y se espera se solicité a la terminal de transporte observan cámaras de video vigilancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.