Lo matan y lo tiran en medio de una propiedad en La Primavera (Video)

Aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en La Primavera en horas de la madrugada de este domingo, ya ellos no escucharon gritos ni detonaciones de arma de fuego.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue hallado muerto en los predios de una propiedad en La Primavera final, ubicada en el Viilalobos, corregimiento de Pedregal, Panamá Este.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo, residentes del lugar se percataron de la presencia del cuerpo de la víctima tirado a pocos metros del portón de acceso a la propiedad.

LEE TAMBIÉN: Detienen a en Costa Rica ocho presuntos terroristas provenientes de Panamá

Según residentes del sector, aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en el lugar en horas de la madrugada de este domingo, ya ellos no escucharon gritos ni detonaciones de arma de fuego.

Esta mañana la clásica tranquilidad que siempre impera en La Primavera, se vio perturbada por la presencia de policías que custodiaban la escena del crimen y personal del Ministerio Público quienes recaban indicios y pistas que les permitirán identificar a la víctima, determinar cómo y dónde murió y a lo mejor, quién es su homicida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.