Lo rellenan de bala en Santa Librada y muere antes de llegar a la policlínica

Datos preliminares indican que la víctima, que fue traslada de urgencia al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, pero los galenos no pudieron hacer nada por él más que dictaminarle la muerte.
Lo rellenan de bala en Santa Librada y muere antes de llegar a la policlínica

Por: Redacción / Web -

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes, mientras se encontraba en la tercera etapa de Santa Librada, ubicada en el distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que la víctima, que fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, pero los galenos no pudieron hacer nada por él más que dictaminarle la muerte.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Hombre seguirá detenido por alteración de arma en caso de Puente de las Américas

Extraoficialmente se conoció que el hombre mantenía en su anatomía múltiples impactos de bala, los cuales le quitaron la vida.

Tras el asesinato, a la escena del crimen se presentaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, y luego de acordonar el área recopilaron todos los indicios y testimonios posibles para tratar de determinar el móvil del suceso.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió este crimen y la identidad tanto de la víctima como de él o los sicarios.

Contenido Premium: 
0