¡Los tuits del fotógrafo pedófilo!

Grimaldo había sido violento y vulgar muchísimas veces públicamente y en las redes, destaca la publicación.
Eduardo Grimaldos

Eduardo Grimaldos

Por: Redacción / Crítica -

Los tuits más polémicos del fotógrafo pedófilo Ed Grimaldo fueron divulgados por el portal Kienyke.com, un extenso artículo sobre el reportero gráfico condenado a 10 años de prisión por violar a un niñita de 11 años, que era su familiar y padrino.

Grimaldo había sido violento y vulgar muchísimas veces públicamente y en las redes, destaca la publicación.

LEE TAMBIEN: ¡Indignación! Fotógrafo condenado a 10 años por violar a niñita
En tanto, la Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Oficial rechazó el acuerdo de pena al que llegó el Ministerio Público con el fotógrafo

“Era muy activo en las redes, políticamente participaba, apoyaba, criticaba, denunciaba… Desde las plataformas digitales se percibía como un ciudadano activo, pero siempre muy ordinario, con un lenguaje violento, soez. Se reunía con otros colegas a almorzar, a arreglar el mundo, y luego publicaba esos encuentros”, señala el portal, que además recoge los tuits más violentos que disparaba Eduardo Grimaldo en las redes sociales.

"A la gente, en general, le gusta hacer eso: hacer cosas y publicarlas, que todos sepan que “vine a almorzar aquí con Fulano de Tal y comimos esto, o tomamos esta champaña”. Y bueno… Así también hacía Ed Grimaldo. Publicaba con sus amigos y colegas sus opiniones, reuniones, líneas políticas, análisis, denuncias al gobierno, etcétera, etcétera, se lee en la publicación

LEE TAMBIÉN: Defensa de fotógrafo condenado por violación de menor pidió seguridad (Video)

Ahora, hay gente que ha terminado borrando de las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook todas sus fotos con Ed Grimaldo. Los medios donde trabajó salieron al paso a aclarar desde cuándo no trabajaba más allí, y los medios donde trabajaba hasta ese viernes que fue arrestado aclararon que se desvinculan completamente de él. Y claro, faltaría más. Porque terminó siendo lo que en verdad siempre fue, pero que nadie lo sabía: un monstruo.

LEE TAMBIEN: Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.