Mañana de accidentes en la ciudad, vía Centenario y Arraiján

Otros hechos de tránsito se reportaron en Arraiján, vía Centenario y La Cabima.

Por: Redacción/ Web -

Panamá-  Este sábado amaneció con el registro de varios hechos de tránsito en distintos puntos de la ciudad capital , Arraiján y vía Centenerio.

Al menos dos vehículos fueron impactos por un articulado en El Dorado, cerca del almacén Doit Center.

LEE TAMBIEN: Esperaron que bajara del bus para matarlo

Los primeros informes extraoficiales indican que el conductor del articulado perdió el control en manejo al quedar sin frenos. No hubo heridos.

En otro hecho de tránsito, un conductor perdió el control de su articulado, saliéndose de la caretera y quedando de lado en una cuneta. Este accidente se reportó  en la vía Centenario, a la altura de Burunga, con dirección hacia Panamá Oeste.

Por otra parte, una colisión entre dos autos se registró en la vía Interamericana, a la altura de Burunga, Arraiján.  En este accidente estuvieron involucrados los conductores de un taxi y un camión de reparto.  A la escena acudieron unidades del Sume 911 para la atención de las personas lesionadas y la Policía Nacional.

También se reportó un accidente de tránsito en la vía Transístmica , a la altura de La Cabima, dejando un herido y afectando el tráfico en ambas direcciones.

Al lugar se trasladó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), para brindar atención médica al herido.

Unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre llegaron para ordenar el flujo a los conductores que viajan hacia sus destinos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.