Mandan a la cárcel provisionalmente a un sujeto por venta y comercialización de drogas en Veranillo

Durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que previo a la imputación, la juez legalizara la aprehensión del señalado, y luego de dar por presentada la imputación del cargo, impusiera la medida cautelar de detención provisional.
El pasado mes de septiembre una persona fue condenada a la pena de 80 meses de prisión, por este mismo delito.

El pasado mes de septiembre una persona fue condenada a la pena de 80 meses de prisión, por este mismo delito.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La juez de Garantías, Yarabi Quijano, imputó cargos por el delito de venta y comercialización de drogas, a un ciudadano que se dedicaba a expender cocaína al detal en una residencia, ubicada en Veranillo, corregimiento de Amelia Denis de Icaza, en el distrito de San Miguelito.

Durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que previo a la imputación, la juez legalizara la aprehensión del señalado, y luego de dar por presentada la imputación del cargo, impusiera la medida cautelar de detención provisional, basándose en la gravedad del delito.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Cae "Locurita", uno de los gatilleros en ataque a "Chombolín" en Betania

El fiscal de Drogas, Rubén Castillo Ramírez, también presentó los riesgos procesales relacionados con este delito como los son el peligro de fuga y el riesgo para la comunidad, por lo que la juez avaló la imposición de la medida cautelar más severa.

El imputado fue aprehendido durante una serie de diligencias realizadas por la Fiscalía de Drogas el pasado mes de agosto, durante las cuales se estableció que él, junto a otra persona se dedicaban a la venta droga al menudeo en Veranillo, cerca de un centro educativo.

El pasado mes de septiembre, una persona fue condenada a la pena de 80 meses de prisión, por este mismo delito.

Contenido Premium: 
0