Mandan para la cárcel a colombiana que mató a su pareja en Arraiján

La defensa de la imputada quería que ella fuera beneficiada con la medida de detención domiciliaria, la notificación periódica y prohibición de salida del país, pero el juez rechazó la solicitud.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Una juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste, imputo cargos por homicidio doloso agravado a la ciudadana colombiana Yulieth Patricia Pérez Sandon, quien asesinó a su pareja sentimental, el panameño Abdiel Antonio Núñez, el 23 de julio pasado.
La juez también avaló la solicitud de la fiscal de Homicidio y Femicidio Nallelys Gill, de otorgar a Yulieth Pérez, e impuso la medida cautelar de detención provisional.

LEE TAMBIÉN: Colombiana al banquillo por clavarle puñal y matar a su pareja en medio de pelea

Ello luego de rechazar la solicitud de la defensa de Pérez Sandon, de que fuera beneficiada con la medida de detención domiciliaria, la notificación periódica ante el Ministerio Público dos veces por semana y la prohibición de salida del país.
Durante la audiencia la fiscalía y la defensa de la imputada admitieron que entre la pareja se registraban episodios de violencia doméstica.
En este punto la abogada Nilda Batista, a cargo de la defensa de Yulieth Pérez, aclaró que su clienta era víctima de acoso y maltrato por parte de su pareja quien supuestamente le exigía dinero para apostar en el casino.
Por estos hechos ya existía una denuncia de maltrato que data de octubre del 2018, interpuesta por Yulieth; además de una orden de alejamiento.

LEE TAMBIÉN: Hombre muere desangrado tras ser apuñalado en la yugular por su pareja (Video)
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.