Matan a comerciante a tiros en La Chorrera

La Asociación de Comerciantes de Panamá Oeste desde hace meses han solicitado a la Policía Nacional más rondas ante la ola de robos y crímenes que se registran en los distrito de Arraiján y La Chorrera.
Matan a comerciante a tiros en La Chorrera

Matan a comerciante a tiros en La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

Sobre las 6:30 de la noche del martes, el comerciante Weithan Shang, de 27 años, quien se encontraba en su tienda, ubicada en el sector cuatro de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

LEE TAMBIÉN:  Conductor pierde el control de su camión y cae encima de una casa (Video)

El video de las cámaras de seguridad del minisúper, muestran a un hombre vestido de negro, sacando un arma de fuego de una bolsa  y disparando directamente a la cabeza del comercianteen presencia de otras dos personas.

La víctima fue trasladada al hospital regional Nicolás A. Solano, en la parte trasera de un vehículo pick up, falleciendo minutos después en el cuarto de urgencias.

Posterior al hecho, la Policía Nacional (PN) realizó operativos en todo el sector aunque sin realizar aprehensiones.

Funcionarios de la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público acudieron a la escena del asesinato para recabar indicios.

El año 2020 ha sido uno de los más sangrientos en la provincia de Panamá Oeste, al contabilizarse 93 asesinatos, entre ellos seis femicidios y dos muertes violentas de mujeres.

Para el 2019 se contabilizaron 33 homicidios,  en tanto que el 2018 cerró con 52 muertes, según estadísticas del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.