Matan a dos hombres de tiros en la cabeza en Capira y La Chorrera

El hecho se registró sobre las 2:40 de la madrugada de este lunes, hora en que las unidades policiales fueron notificadas de un tiroteo.
Escena del crimen en Capira.

Escena del crimen en Capira.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Dos hombres fueron asesinados a tiros, en los distritos de Capira y La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

En el corregimiento de Lídice, distrito de Capira, sujetos desconocidos asesinaron a Gabriel McClean, de 32 años, mientras se encontraba en su casa, descansando en una hamaca.

Los sicarios le propinaron un disparo en la cabeza a McClean, quien falleció en el sitio, según confirmaron fuentes ligadas a la investigación.

Horas después, en Calle Rosario, en el distrito de La Chorrera, asesinaron de un disparo en la cabeza a Eric Javier Sánchez Torres, de 42 años, mientras se encontraba dentro del cuarto de alquiler en que vivía.

Según datos de la Policía Nacional, entre el 2003 y 2004, el ahora occiso fue detenido por el delito de violencia doméstica.

También estuvo detenido por los delitos de tentativa de homicidio y posesión de arma de fuego.

Con estos dos crímenes, las estadísticas de homicidios en la provincia de Panamá Oeste aumentan a 24 en los siete meses que van de este año.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.