Matan en Lima a narco peruano residente en Condado del Rey

Matan en Lima a narco peruano residente en Condado del Rey

Matan en Lima a narco peruano residente en Condado del Rey

Por: -

El narcotraficante peruano Roger Javier Poémape Chávez, alias "Javi", con residencia en Condado del Rey, Panamá, fue asesinado hace 10 días en una notaría en uno de los distritos de Lima.

Los medios peruanos indica que un sicario enmascarado le disparó 14 veces al hombre de 51 años y se alega que la orden vino del Cártel de Sinaloa, por la desaparición de tres toneladas de cocaína valorada en $140 millones,

Tenía un impresionante registro de 170 viajes a España, Colombia, Holanda, Chile y Panamá, donde había establecido su residencia en una casa del Condado del Rey. A la nación istmeña llegó y estableció varias empresas y cuentas bancarias. Fue promotor de eventos de música salsera en el Callao y

En 1996 fue investigado por primera vez junto a un grupo de narcos colombianos, quienes lo acusaron de coordinar un envío de 240 kilos de cocaína a Europa. Su primera sentencia llegó en 1999, tras ser detenido por una intervención de un embarque con dicha droga, Salió libre y absuelto en 2002.

Al recuperar la libertad se trasladó a Panamá y siguió coordinando envíos de droga. Javi encabezaba la organización delictiva desde Panamá.

Poémape llegó al Perú el 22 de diciembre de 2022, un día después de cumplir años. Había llegado procedente de España.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.