Matan estudiante dentro de un bus en Sabanitas (Video)

Los informes iniciales señalan que un joven vestido con uniforme de un centro educativo Benigno Jimenez Garay, de la comunidad de Santa Rita, fue atacado a tiros dentro de un bus de la ruta Pilón-Colón.
El pistole ingresó al bus, se dirigió hacia el joven, le disparó y luego escapó.

El pistole ingresó al bus, se dirigió hacia el joven, le disparó y luego escapó.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- La tarde de este miércoles se registró un hecho de sangre en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, lo que eleva las estadísticas a 48 muertos por la violencia. Un pistolero mató al estudiante de IV año, Moisés Ríos, quien solo tenía 16 años.

Los informes iniciales señalan que un joven vestido con uniforme del centro educativo Benigno Jimenez Garay, de la comunidad de Santa Rita, fue atacado a tiros dentro de un bus de la ruta Pilón-Colón.

El pistolero, que supuestamente también vestía uniforme escolar, ingresó al bus, se dirigió directamente hacia el joven, le descargó varios tiros, luego se bajó del colectivo y emprendiendo a huida de la escena.

Luego del ataque que de registró en la carretera entre las comunidades de Nuevo Colón y Santa Rita, llegaron a la escena agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar con cinta amarilla toda la zona donde se dio el hecho.

En operativos realizados por la policía, se detuvo a un menor de edad que corría por el interior de la comunidad de Nuevo Colón, al cual se le encontró un arma de fuego.

El menor fue trasladado a la estación policial de Sabanitas para que los agentes especializados en adolescentes, junto a la Fiscalía que atiende estos casos que involucran a jóvenes, se encarguen de las investigaciones de este homicidio, el cual  eleva las estadísticas a 48 muertos por la violencia en la provincia.

El occiso vestía el uniforme del colegio Benigno Jimenez Garay, que se ubica en la comunidad de Santa Rita, y era estudiante de este plantel, lo cual confirmado por el subcomisionado César Herrera, Jefe de la Zona Policial de Colón.

Por su pare, el Ministerio Público confirmó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició las investigaciones por el homicidio de un joven dentro de un transporte público, en Sabanitas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.