Matan a indígena en Volcán

Unos 9 homicidios se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.
Matan a indígena en Volcán

Matan a indígena en Volcán

Por: José Vásquez /Web -

Un ciudadano de raza indígena y de generales desconocidas fue asesinado hoy, sábado, pasada la 1:30 de la madrugada con arma blanca por un sujeto desconocido que le causó las heridas fuera de un bar en el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

Las primeras versiones indican que el hoy occiso se trasladó herido  por sus propios medios a la subestación de la Policía Nacional en el corregimiento de Volcán, procediendo los uniformados a trasladarlo al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba.

LEE TAMBIEN: Lo asesinan en Cerro Batea

Minutos después de su ingreso, el médico de turno en el cuarto de urgencia le confirmó a las unidades de la Policía Nacional que el ciudadano había fallecido a consecuencia de las heridas con arma blanca.

Las unidades de la Policía Nacional notificaron a las autoridades del Ministerio Público sobre el homicidio del ciudadano, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba documentos personales.

A las instalaciones de la policlínica  llegó el fiscal de Homicidio y Femicidio, Humberto Rodríguez Batista, quien presidió la diligencia de levantamiento de cadáver en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial, ubicada en el distrito de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.