Matan a un hombre en Cerro Cocobolo

Matan a un hombre en Cerro Cocobolo

Matan a un hombre en Cerro Cocobolo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre fue asesinado a eso de las 5:25 de la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el área de Belén, en Cerro Cocobolo, ubicado en el distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que residentes del sector escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y cuando se asomaron para ver qué había ocurrido, ubicaron a un hombre agonizando.

LEE TAMBIÉN: Cabezal de una mula estalla en llamas en la vía Centenario (Video)

La víctima fue tomada en brazos por los residentes del lugar quienes lo subieron a un taxi y lo trasladaron al cuarto de urgencias de un centro médico, pero lamentablemente llegó sin vida, por lo que los galenos no pudieron hacer nada más que dictaminar su muerte.

En la escena del crimen las unidades de la Policía Nacional ubicaron rastros de sangre de la víctima, por lo que colocaron la cinta amarilla para delimitarla.

Peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses son los encargados de realizar la diligencias de levantamiento del cadáver y de cualquier indicio que pudiera ser ubicado en la escena del crimen.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen. Autoridades investigan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.