Menor recibe balazo en la cabeza durante tiroteo en Alcalde Díaz (Video)
Aparentemente la niña se mantenía en su residencia y muy cerca de esta se registró un intercambio de disparos y una de las balas alcanzó a la menor.
Menor recibe balazo en la cabeza durante tiroteo en Alcalde Díaz (Video)
- ETIQUETAS:
- tiroteo
- Alcalde Díaz
- sucesos
- menor herida
Por: Jorge Luis Barría / Web -
Una menor de cuatro años llegó al Hospital del Niño con un disparo en la cabeza que recibió producto de un balacera que se registró en calle Colón, Alcalde Díaz.
La niña fue llevada en brazos por su padre, quien desesperadamente buscaba atención médica para ella.
Aparentemente, la niña se mantenía en su residencia y muy cerca de esta se registró un intercambio de disparos y una de las balas alcanzó a la menor.
Una vez pasó las balacera la niña se acercó dónde su papá y le dijo que le dolía la oreja izquierda y fue allí dónde se percataron de lo ocurrido, sustentó un testigo.
LEE TAMBIÉN: Botan a policía por no actuar
Hasta el momento el estado de la niña es un poco delicado, porque, supuestamente, solo presentaba un orificio de entrada, más no así uno de salida, por lo que se mantienen realizando estudios en el nosocomio.
Te puede interesar
Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos
Diciembre 21, 2025Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos
Diciembre 21, 2025Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita
Diciembre 21, 2025Despliegan búsqueda por joven desaparecido en Veraguas
Diciembre 21, 2025Policía persigue auto ligado a diputado y suena un tiro. ¡Agáchense!
Diciembre 21, 2025Aún las autoridades no han aprehendido a los sospechosos en este caso, pero han desplegado un fuerte operativo por todo lo zona de Metro Oeste para dar con los responsables de este lamentable hecho.