Menor recibe balazo en la cabeza durante tiroteo en Alcalde Díaz (Video)

Aparentemente la niña se mantenía en su residencia y muy cerca de esta se registró un intercambio de disparos y una de las balas alcanzó a la menor.
Video: Jorge Luis Barría / Alexander Santamaría

Video: Jorge Luis Barría / Alexander Santamaría

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Una menor de cuatro años llegó al Hospital del Niño con un disparo en la cabeza que recibió producto de un balacera que se registró en calle Colón,  Alcalde Díaz.

La niña fue llevada en brazos  por su padre, quien desesperadamente buscaba atención médica para ella.

Aparentemente, la niña se mantenía en su residencia y muy cerca  de esta se registró un intercambio de disparos y una de las balas alcanzó a la menor.

Una vez pasó las balacera la niña se acercó dónde su papá y le dijo que le dolía la oreja izquierda y fue allí dónde se percataron de lo ocurrido, sustentó un testigo.

LEE TAMBIÉN: Botan a policía por no actuar

Hasta el momento el estado de la niña es un poco delicado, porque, supuestamente, solo presentaba un orificio de entrada, más no así uno de salida, por lo que se mantienen realizando estudios en el nosocomio.

Aún las autoridades no han aprehendido a los sospechosos en este caso, pero han desplegado un fuerte operativo por todo lo zona de Metro Oeste para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.