Miembro de Sume 911 muere en triple colisión

La cuenta oficial de Twitter de los Bomberos de Panamá, confirma el deceso a consecuencia del accidente de tránsito.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un muerto dejó hoy una triple colisión vehicular en la vía hacia el puerto de Vacamonte, distrito de Arraiján.

La víctima fatal respondía al nombre de Luis Antonio Villarreal, quien manejaba el taxi, y era miembro del Servicio Nacional de Emergencias Sume 911.

La cuenta oficial de Twitter de los Bomberos de Panamá, confirma el deceso además de divulgar que en la escena están involucrados los conductores dos camiones volquetes, uno de ellos con númeración 703690; y un vehículo taxi con placa T-13849.
Personal de los "camisas rojas" y del servicio de emergencias Sume 911 están en la escena del hecho de tránsito.

LEE TAMBIEN:  Acusados por homicidio son declarados inocentes

Datos oficiales suministrados por el Sume 911 indican que al momento del accidente de tráfico ocurrido en Vacamonte de Arraiján, Luis manejaba su taxi y aparentemente fue colisionado por un vehículo que lo proyectó contra un camión volquete.
Paramédicos de la entidad llegaron casi de inmediato en una ambulancia para brindarle toda la atención, pero desafortunadamente ya no mantenía signos vitales.
Gil Fábrega, director Ejecutivo del Sume 911, que acudió al lugar del accidente, lamentó profundamente lo ocurrido y destacó la valiosa labor que realizaba a diario Villarreal con la finalidad de salvar vidas que se encontraban en peligro y también en las funciones administrativas que desempeñó.
“Se nos fue un verdadero héroe salvador de vidas. Lamentamos con mucha tristeza su partida y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amigos y demás compañeros de trabajo por su fallecimiento. Era una persona que se destacaba por su don de gente, su entrega y compromiso con el trabajo que realizaba salvando a otros” señaló Fábrega.
Además, indicó que “se brinda todo el apoyo a sus familiares y se coordina con ellos la fecha de sus honras fúnebres, misma que se dará a conocer próximamente”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.