Milagros Lay, trasladada a una cárcel

En mayo pasado un juez le comutó la pena a Lay y le impuso además de dictar charlas para pacientes con cáncer, realizar trabajo comunitario en el Municipio de San Miguelito.
Milagros Lay, trasladada a una cárcel

Milagros Lay, trasladada a una cárcel

Milagros Lay, trasladada a una cárcel

Milagros Lay, trasladada a una cárcel

Por: Redacción / Web -

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la tarde de este jueves la revocación de la medida impuesta por un juez de Garantías a Milagros Lay, luego de que está incumpliera las condiciones aplicadas, por lo que será recluida en la cárcel de mujeres.

La fiscal de Circuito de la sección de Cumplimiento, Elizabeth Franco, indicó que Lay incumplió con una de las condiciones principales que era dictar charlas a las personas que padecen cáncer.

Sustentó que cada vez que se le iba a buscar a los lugares indicados por el Municipio de San Miguelito, en los cuales debía estar la condenada dictando charlas, no estaba.

LEE TAMBIÉN: Perfil de "bichos": 4 trabajaban, 3 estudiaban, 2 eran hermanos, 1 ganaba $700

A Lay aún le queda por cumplir unos cuatro años de la condena que le fue impuesta de 60 meses de prisión por delito de estafa, pero mediante acuerdo de pena logró que se conmutara su sentencia al trabajo comunitario no remunerado.

En mayo pasado un juez le conmutó la pena a Lay y le impuso además de dictar charlas para pacientes con cáncer, realizar trabajo comunitario en el Municipio de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.