Muere aplastado por su propio microbús

En la provincia de Chiriquí van 28 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año.
Muere aplastado por su propio microbús

Muere aplastado por su propio microbús

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Olmedo Alberto Martínez, de 32 años, murió ayer, martes en la carretera principal de Los Ángeles de Gualaca pasada las nueve de la noche, cuando  a la altura de una curva perdió el control del microbús, color blanco, que conducía saliendo al paño contrario cayendo a una alcantarilla ocasionando que saliera lanzado por el parabrisas y el vehículo le cae encima, ocasionándole la muerte en el lugar. 

LEE TAMBIEN:  Juicio por homicidio de Jeffry podría durar tres días

Las primeras investigaciones de las autoridades del tránsito revelan que el hoy occiso no mantenía puesto el cinturón de seguridad y las condiciones del microbús no eran las mejores, lo cual se sumó a la lluvia que se estaba registrando al momento del accidente.

Al lugar acudió la Policía Nacional, quien notificó a los funcionarios del Ministerio Público quienes llegaron junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Elmer Castillo, subcomisionado del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional, confirmó que en la provincia de Chiriquí van 28 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 17 de ellos son atropellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.