Muere bebé de 1 mes en una hamaca en Changuinola

Según información preliminar, la madre de la infante, de apellido Beker, de 21 años, había dejado a la bebé durmiendo en una hamaca en horas de la noche de ayer sábado y en horas de la mañana de hoy, al verificarla, se percató que ya no tenía signos vitales.
Foto: Ilustrativa Piexabay

Foto: Ilustrativa Piexabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una bebé de tan solo un mes de nacida, aun sin reconocer, falleció en Finca 6, sector Ebenezer, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, aparentemente a causa de un cuadro de vómitos y diarrea.

Según información preliminar, la madre de la infante, de apellido Beker, de 21 años, había dejado a la bebé durmiendo en una hamaca en horas de la noche de ayer, sábado y en horas de la mañana de hoy, al verificarla, se percató que ya no tenía signos vitales.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: ‘Crisponcho’ preso por crimen en Calle 50, Guna Nega

Tras percatarse de lo ocurrido, la joven madre notificó el suceso a la Policía Nacional, cuyas unidades se presentaron al lugar y luego notificaron al Ministerio Público.

El fiscal de turno de la Sección de Atención Primaria de Changuinola realizó el levantamiento de cadáver e inició la investigación mediante la cual se establecerá si la causa de muerte de la bebé está o no relacionada con el cuadro de vómito y diarrea que presentaba o si esta se produjo por otra causa.

Por su parte el Ministerio Público abrió una carpetilla de sumarias en averiguación en torno a este lamentable hecho, ocurrido en una casa sin número, en un área precarista en Changuinola. La pequeña no estaba reconocida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.