Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere estudiante de la UTP tras ser atropellada en la vía Centenario

El dirigente estudiantil indicó que el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, se comprometió a construcción un puente peatonal, pero todo a quedado en promesas.

Redacción/ Web

Panamá-  Una estudiante de la Facultad de Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) falleció en el hospital tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la Vía Centenario frente al campus universitario. La información se pudo conocer a través de los compañeros que confirmaron a la cuenta de Tráfico Panamá.

LEE TAMBIEN: La muerte anda suelta

Ángel Campos, Secretario General del Centro de Estudiantes de la UTP, dijo que "la hoy occisa tenía 18 años, y cuando sucedió este accidente fue informado que la compañera fue atropellada cuando una conductora no siguió instrucciones de un Policía del Tránsito".

Publicidad
Campos dijo que esto es una irresponsabilidad grave, y le hace un llamado a la Autoridad del Tránsito porque se necesita  otra solución, un semáforo o algo, no puede ser que haya un policía y las personas desatienden".

El dirigente estudiantil indicó que el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, se comprometió a construcción un puente peatonal y la Universidad hizo los estudios y se levantó planos que son costosos, pero el Gobierno Nacional lo retardó.

"Los estudiantes de la UTP no protestamos, pero estamos en vacaciones, así que prepárense", advirtió.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title