Muere padre e hija en colisión frontal en Darién

El Coaster, luego de impactar frontalmente el vehículo “pick-up” en el que viajaba la familia, cayó a un barranco.
Darién

Darién

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

Una niña, de 3 años, y su padre, Héctor Vergara, de 35 años, fallecidos y cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un bus marca Toyota Coaster de la ruta Panamá - Darién, y un auto tipo “pick-up” de color blanco.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 9:10 p.m. del pasado viernes en la vía Panamericana, a la altura del cuartel de la comunidad de Canclón, en la provincia de Darién.

El Coaster, luego de impactar frontalmente el vehículo “pick-up” en el que viajaba la familia, cayó a un barranco.

De acuerdo con los datos recibidos, la situación se dio con dirección hacia Yaviza.

LEA TAMBIÉN: Comunidad exhibe a delincuente tras su captura

Los heridos, entre esos la infante y su padre, fueron trasladados de inmediato hacia el centro de salud de Metetí, donde lamentablemente dictaminaron su fallecimiento.

A los pocos minutos a dicho centro hospitalario se aproximaron más heridos, entre esos la madre de la menor fallecida y otros pasajeros de los transportes accidentados.

Sin embargo, se encontraron con que la sala de urgencias se quedó pequeña por la falta de camillas, por lo que el cuerpo médico tuvo que atender hasta en el piso a los lesionados para estabilizarlos, lo que fue criticado por las redes sociales.

Mientras, en la escena permanecían los autos involucrados en el accidente. Se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, junto al personal de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público (MP).

El conductor del bus Coaster, se mantiene bajo investigación por las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.