Muere pastor al explotar su laptop

El pastor mantenía múltiples quemaduras en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
 Muere pastor al explotar su laptop

Muere pastor al explotar su laptop

Por: Mayra Madrid /Web -

La explosión de su propia laptop acabó con la vida del pastor evangélico, Ernesto Morales, de 51 años , quien falleció la madrugada de este lunes en Canoas Arriba en el distrito de Barú en la provincia  de Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, producto de las quemaduras recibidas.

Según algunos testigos escucharon una explosión fuerte y posteriormente observaron que el pastor corría pidiendo ayuda, cayendo sobre la acera de la parte frontal de su residencia,  donde  mantenía múltiples quemaduras en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

LEE TAMBIEN: Otra vida que queda en la carretera

Todo indica que la computadora laptop de Morales, que en ese momento manipulaba, explotó, producto que la batería que se sobrecalento provocándole heridas mortales.

Familiares y amigos del pastor lamentaron el hecho,  en medio de las lágrimas,  ya que dijeron que de forma inesperada dicho accidente acabó con la vida de un hombre noble, de bien y dedicado a su fe en Dios.

"Muy buena persona, un hombre tranquilo que se dedicaba a predicar y ayudar a otros, nos sentimos muy triste por el fallecimiento,  se trata de un accidente que nadie esperaba que ocurriera", manifiestó una de las vecinas.

Una vez se registra el accidente al lugar se presentaron  equipos de emergencia, quienes determinaron que el ciudadano se mantenía  sin signos vitales, procediendo de inmediato a dar aviso a las autoridades civiles para el levantamiento del cuerpo.

Al lugar se presentó se personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal,  la Personería del distrito  de Barú, miembros de la DIJ y unidades  del SENAFRONT, quienes realizaron el levantamiento  del cuerpo que culminó la mañana de este martes, siendo traslado a la Morgue Judicial de David, para el examen de necropsia que determinará las causas de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.