Muere tras ser emboscado y baleado por varios sujetos en Pedregal
Testigos del hecho aseguran que, una vez que los pistoleros lograron su cometido, escaparon de la escena en un vehículo que los esperaba.
Panamá- Dayvis Abdiel Pineda Peralta, de 34 años, falleció al filo de la medianoche en el cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, luego de ser balado aproximadamente 15 minutos antes, en Pedregal.
Datos preliminares detallan que hacia las 11:45 p.m. del sábado, Pineda se encontraba próximo a una tienda en el sector de San José, en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, cuando fue interceptado por varios sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon, dejándolo mortalmente herido.
Testigos del hecho aseguran que, una vez que los pistoleros lograron su cometido, escaparon de la escena en un vehículo que los esperaba.
El hecho de sangre fue notificado a la Policía Nacional, por lo que varias unidades acudieron al lugar y trasladaron a Pineda hasta el hospital; pero, lamentablemente, los galenos de turno no pudieron hacer mucho por él y dictaminaron su muerte a las 12:00 a.m.
Durante la atención médica, los especialistas determinaron que Pineda fue alcanzado por dos balas: una en un brazo y la otra en el costado, ambas del lado izquierdo.
Pese a que la policía efectuó operativos en la zona, no se reportó la captura de ningún sospechoso vinculado con este caso.