Muere uno de los cuatrillizos tras largos días por sobrevivir

Los hermanitos se encuentran en buen estado de salud y están próximos a salir del hospital.
Muere uno de los cuatrillizos tras largos días por sobrevivir

Muere uno de los cuatrillizos tras largos días por sobrevivir

Por: Mayra Madrid /Web -

Tras largos quince días de luchar por sobrevivir uno de los cuatrillizos que nació en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, en distrito de David en la provincia de Chiriquí, falleció la mañana de este lunes tras complicaciones en su salud, así lo confirmó el director médico de este nosocomio, doctor Jhony Parra.

Según indicó el galeno, la niña que falleció presentó un cuadro de enterocolitis, inflamación del tracto digestivo, mientras que sus otros tres hermanos (una niña y dos niños)  se encuentran saludables, desarrollando su fase de crecimiento de manera normal.

LEE TAMBIÉN: CAIDA PREOCUPANTE DE CONTRATOS DE EMPLEOS

"Lamentablemente la recién nacida falleció, los demás se encuentran bien de salud, debe salir próximamente, mientras que la madre ya fue dada de alta y se mantiene en su residencia", expresó el médico.

La madre de los bebés es una indígena, de 36 años, quien inicialmente creyó que se trataba de trillizos, pero para su sorpresa durante la labor de parto, los médicos se percatan que otro bebé estaba por nacer.

Se conoció que la mujer dio a luz a estos cuatrillizos, a través del parto normal y  se trataba del sexto parto.

Tras la situación que vive esta familia ngäbe, la comunidad y autoridades del hospital han solicitado el apoyo para mejorarle la calidad de vida a estos pequeños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.