Niña de 12 años desaparece de su casa; papá le quitó el celular; la buscan

Su padre, Gregorio Magallón, informó que la última vez que vieron a Paola vestía una camiseta blanca de mangas largas negras, pantalón corto y chancletas azules.
Sus padres la están buscando desesperadamente.

Sus padres la están buscando desesperadamente.

Por: Redacción / Web -

La menor de 12 años, Linda Paola Magallón, desapareció pasadas las 8:00 de la noche de ayer, domingo, de su casa, ubicada en calle 13 Monterrico, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Su padre, Gregorio Magallón, informó que la última vez que vieron a Paola vestía una camiseta blanca de mangas largas negras, pantalón corto y chancletas azules.

El angustiado padre, aseguró que no sabe qué pudo haberle pasado a su hija, ya que ella "no es de salir de la casa" y menos de noche, "si acaso un madadito a donde el chinito y regresa".

Indicó que se dieron cuenta de que la niña no estaba en la casa alrededor de las 9:30 de la noche. Ella se quedó en la planta baja de la casa "viendo televisión y después ya no estaba", recordó.

LEE TAMBIÉN: Embarcación se hunde en el golfo de Chiriquí; salvan a la tripulación (Video)

Tras lo ocurrido el señor Magallón interpuso la denuncia por la desaparición de su hija este lunes ante el Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia del Primer Circuito Judicial de Panamá y también compartió la información en redes sociales.

El señor Magallón se encuentra actualmente siguiendo algunas pistas que le han brindado personas a través de las redes sociales, ya que le han informado que la vieron a eso de las 9:00 p.m. de ayer en las inmediaciones de uno de los supermercados, ubicados próximo al centro comercial La Doña y otra persona le dijo que a eso de las 9:30 p.m. la vio por la zona paga de Los Pueblos.

El señor Gregorio no se explica cómo su hija podría haber llegado tan lejos de su casa y menos de noche, pues quienes dicen haberla visto le aseguraron que no llevaba ninguna mochila, solo con un cartuchito en las manos.

Al ser cuestionado sobre la posible causa por la cual la niña podría haber decidido escapar de su casa, el señor Magallón recordó que lo único raro que pasó anoche fue que le quitó el celular, porque se dio cuenta que ella estaba sosteniendo conversaciones inapropiadas con unos niños.

Si usted tiene información que permita ubicar a Paola puede llamar a los núemros de teñéfono 6449-2741 o al 6560-7354

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.