Niños sicarios: unidos por la sangre y en la muerte (vídeo)

Los hermanos Olivares Piedra eran utilizados para cometer los crímenes más atroces, asesinatos que sin piedad ejecutaban en diferentes partes de la ciudad.

Por: Jorge Luis Barría/Web -

La historia de Gerardo Rubén Olivares Piedra, alías "Pacorita” y de Ángel Rubén Olivares Piedra, alías "Gordo” no solo giró entorno a la sangre, crímenes y robo, también a la hermandad que unió a estos dos niños cuando estaban juntos en su casa, lejos de las pandillas rivales a las que pertenecían en el populoso barrio de Samaria.
Los hermanos Olivares Piedra eran utilizados para cometer los crímenes más atroces, asesinatos que sin piedad ejecutaban en diferentes partes de la ciudad. A "Pacorita” también se lo llevaron al interior del pais para encargarse de algunos trabajos: matar
En casa era diferente, según su madre Ofelia Piedra, quien los describe como unos hermanos unidos, pese a la rivalidad existente por pertenecer a distintas pandillas.  "Ambos fueron  engendrados, nacieron y se criaron juntos", dijo.
También aseguró que nunca faltó de su parte una palabra de aliento para sus hijos. Sin embargo también confesó que todo se le salió de las manos. La transformación de sus hijos ocurrió de la noche a la mañana, casi sin darse cuenta.

LEE TAMBIÉN: "Pacorita" y "Gordo": niños sicarios de Panamá con más de 35 crímenes (Video)


A pesar de la fama y el temor que generaban, una moradora del área, llamada "Lola", los acogió en su hogar, para que los adolescentes  dejaran el mundo del sicariato, pero ya era tarde, ambos estaban marcados con el signo de muerte. Su pasado, los perseguía.
De los mellos, "Pacorita" siempre estuvo en la mira de sus rivales, sin embargo, meterse con la persona equivocada le costó la vida a él y a su hermano "Gordo".

Conoce mañana el desenlace de la historia de los niños sicarios, cómo termino la vida de cada uno y cuánto llegaron a ofrecer por la cabeza del más temible “Pacorita”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.