No disfrutó fiestas patrias, un conductor lo atropelló, mató y dejó tirado

Las estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí indican que en las últimas 24 horas se han registrado 902 infracciones, 13 personas en estado etilico, 378 por velocidad, entre otras.
No disfrutó fiestas patrias, un conductor lo atropelló, mató y dejó tirado

No disfrutó fiestas patrias, un conductor lo atropelló, mató y dejó tirado

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Quien no alcanzó a terminar de festejar las fiestas patrias fue Yordi Samudio de aproximadamente 25 años de edad, quien fue víctima de atropello la noche de este domingo, en la comunidad de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, aproximadamente a eso de las 8:00 de la noche de este 3 de noviembre, en un área sin iluminación, Samudio es impactado presuntamente por un vehículo que lo lanzó varios metros.

En la vía donde se produjo el accidente no se mantenía ningún tipo de señalización, lo que pudo haber sido una de las causas principales del hecho que ha dejado luto y dolor en una familia chiricana, quien hoy llora por la pérdida de uno de sus integrantes.

LEE TAMBIÉN: 5 DETENIDOS POR MASACRE EN VERAGUAS

En el lugar donde se dio el hecho de tránsito  se observó una gran cantidad de vidrios, de lámparas y el retrovisor de un vehículo.

Una vez se registra el accidente, unidades de la Policía de Tránsito,  personal de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público realizan el levantamiento del cuerpo, para enviarlo a la morgue judicial en el  distrito de David, para que se realice en los próximos días el examen de necropsia que determine las causas de muerte de este individuo.

Las autoridades están tras la pista del responsable del hecho para que sea judicializado por la muerte de este ciudadano.

Las estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito  en la provincia de Chiriquí  indican que en las últimas 24 horas se han registrado 902 infracciones, 13 personas en estado etilico, 378 por velocidad,  entre otras.

Mientras que en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2019 se han registrado 41 víctimas por accidente de tránsito a diferencia del 2018 que a la fecha se mantenía una estadística de 58 víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.