No hay aprehendidos por homicidio en Bugaba

Las autoridades del Ministerio Público confirmaron que están en la espera del informe oficial sobre el dictamen médico forense.
En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez /Web -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio en la provincia de Chiriquí confirmó hoy, jueves que no hay aprehendidos por el homicidio de Richard Ameth González Montezuma,  de 21 años, ocurrido el martes en horas de la noche en su residencia, ubicada en la comunidad de Los Precaristas en el corregimiento de La Concepción.

LEE TAMBIÉN:  Le meten un tiro en el corazón para llevarse el dinero de una venta en Bugaba
Una fuente judicial reveló se mantuvo bajo investigación a dos personas, pero fueron puestas en libertad, ya que no habían elementos que los vincularán al homicidio.
Las autoridades del Ministerio Público confirmaron que están en la espera  del informe oficial sobre el dictamen médico forense.
El homicidio se registró pasada las once de la noche,  cuando sujetos encapuchados llegan a la residencia de la víctima y agreden a su madre en la cabeza pidiéndole que les entregará el dinero de una venta, ocasionando que Richard Ameth González defendiera a su madre, siendo herido con un arma de fuego  a la altura de la tetilla izquierda.
El herido fue trasladado por familiares al cuarto de urgencias de la Políclinica en Bugaba la cual estaba cerrada y deciden trasladarlo a los bomberos para que recibiera los primeros auxilios, pero los bomberos dictaminaron su muerte.
Este es el primer homicidio del 2019,  según reportaron las propias autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.