Noche de tragos entre vecinos termina en tragedia en Brisas del Mirador III

La víctima, que fue identificada como Antonio Tesis, supuestamente, le metió un botellazo en la cabeza al vecino dueño de la residencia en donde se realizaba la reunión de sábado por la noche, alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Vista general de la escena del suceso. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del suceso. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Lo que inició como una noche tranquila de diversión y tragos entre vecinos terminó en tragedia, con el saldo de un muerto, en la barriada Brisas del Mirador III, ubicada en Ciudad Santa Fe, sector de Cabra, próximo a la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

La música estridente y la alegría parecía reinar, cuando de repente dos vecinos que minutos antes se encontraban bebiendo tranquilos, empezaron a discutir.

Al parecer el tono de la conversación se elevó y de repente la víctima, que fue identificada como Antonio Tesis, supuestamente, le metió un botellazo en la cabeza uno de los hombres que residente en casa 2 del PH 13, de Brisas III, en donde se realizaba la reunión de sábado por la noche, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

LEE TAMBIÉN: Identifican al hombre asesinado anoche en Puerto Pilón

La cosa no quedó allí, y según testigos, supuestamente, el vecino agredido respondió rápidamente y sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), con la cual le propinó varias puñaladas a Tesis.

La algarabía que se formó silenció la música y rápidamente los presentes corrieron a socorrer a la víctima, lo montaron en un taxi mientas agonizaba para trasladarlo hasta el hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen, pero desafortunadamente Tesis no resistió y murió en el camino. 

Al darse cuenta de que la víctima había fallecido, el conductor del selectivo detuvo la marcha del vehículo justo en la entrada de la barriada Los Jardines, que se ubica en la vía principal de Cabra, en donde fue alcanzado por unidades de la Policía Nacional quienes custodiaron el vehículo hasta que llegaron los paramédicos del Sistema Único deManejo de Emergencias (Sume 911), quienes dictaminaron la ya Tesis no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área próxima al vehículo hasta que llegaron los peritos de Criminalística y Homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.

El Ministerio Público inició la investigaciónde este hecho de sangre, ya que el homicida aún no ha sido aprehendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.