Operación “3.0”: Segundo homicidio reportado en Corredor de Los Pobres
Este es el segundo homicidio en el marco de la operativo policial“3.0” Panamá, dirigido a combatir la delincuencia en las áreas del país con mayor incidencia delictiva.
Escena del crimen. (Foto: Landro Ortiz)
- ETIQUETAS:
- homicidio
- Hombre
- Corredor Norte
Por: Redacción Crítica -
Abdiel Cabuyales fue asesinado a tiros en el corredor de Los Pobres, a la altura de la barriada Mirador de El Lago, mientras cumplía trabajo comunitario en la junta comunal de Ernesto Córdoba.
Este sujeto fue impactado de dos tiros uno en la pierna y otro en la cabeza en horas de la mañana de este viernes, cuando participaba en una jornada de limpieza en compañía de otros compañeros en igual condición legal, personal de la junta y funcionarios de la Alcaldía de Panamá.
La víctima estaba bajo supervisión de un inspector de la junta comunal donde participaban otras personas que también cumplen su condena con trabajo comunitario y mediante las rondas policiales, sin embargo, "Cabuyales" fue asesinado a tiros.
La Policía Nacional que estaba acordonó el área no proporcionó versión oficial del hecho.
A la escena del crimen, aparentemente, llegaron familiares de la víctima. Una de ellas le decía a otra que “le había dicho que no se moviera.
Dentro de las investigaciones revisarán las cámaras del centro comercial El Lago, muy cerca donde ocurrió el crimen, para verificar si captaron incidencias del hecho de violencia.
Este es segundo homicidio en el marco de la operación “3.0” Panamá dirigida a combatir la delincuencia en áreas del país con mayor incidencia delictiva.
Te puede interesar
Man amenaza con machetes; Senafront lo pone en su sitio
Más de 174 personas detenidas en la Operación Panamá 3.0
Se enciende el "Cóndor I" en Amador: AMP inicia investigaciones
Hallan cadáver de joven en letrina tras pelea en Chilibre
Representante de Tortí pone en peligro su vida y la de su familia
En tanto, el representante de corregimiento de Ernesto Córdoba, Ismael Atencio, confirmó el suceso y explicó que en la junta hay aproximadamente 35 personas que cumplen con trabajo comunitario desde la administración pasada a través de acuerdos con el Ministerio Público.
Indicó que tras este homicidio solicitará una reunión con el jefe policial de la zona para reforzar la seguridad y establecer otros puntos donde haya más seguridad para que los que cumplen trabajo comunitario.