Sucesos

Operan a futbolista que fue agredido por policías

La madre del futbolista asegura que están pidiendo a la Policía Nacional y al Ministerio Público que se haga justicia.

Panamá- El futbolista Nelson Abdiel Miranda Ruedas, de 22 años, a quien presuntamente dos unidades de la Policía Nacional le fracturaron el brazo derecho fue operado el viernes en horas de la tarde en el hospital Rafael Hernández, dándole de alta confirmo hoy, sábado la señora Lideika Robles, madre del joven.
Mi hijo salió bien de la operación y esperamos que se pueda recuperar y el brazo no le quede afectado por la lesión, ya que él tiene que trabajar para llevar el sustento a sus dos hijos y poder mantener su familia”, afirmó Robles.
LEE TAMBIEN: Puños y patadas fuera de discoteca
La madre asegura que están pidiendo a la Policía Nacional y al Ministerio Público que se haga justicia y que la agresión de la que fue objeto su hijo no quede impune y no se vuelva a repetir.
La fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí lleva a delante las investigaciones para establecer las responsabilidades penales que conlleva la acción de los uniformados de confirmarse que son los responsables de la lesiones sufrida por Nelson Abdiel Miranda Ruedas.
Se espera que la Policía Nacional pueda remitir el informe de los hechos ocurridos el pasado domingo en horas de la noche, próximo a farmacia Revilla Cinco Esquina,  donde ocurrió la agresión contra el futbolista.
El futbolista afirma que dos unidades de la Policía Nacional que estaban de turno el pasado domingo fueron los responsables de los diferentes golpes que presenta en el cuerpo y la fractura en el brazo derecho, debido a la exigencia de los uniformados para que le proporcionara la mochila que cargaba para revisarla.
Al negarse y señalar que el mismo abriría la mochila, los uniformados lo sometieron y golpearon presuntamente con la vara policial causándole hematomas y la fractura en el brazo derecho.
El joven ingreso el pasado lunes al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde permaneció hasta el día viernes, cuando fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta, trasladándose hasta su residencia en Los Algarrobos, distrito de Dolega, donde se recupera de los golpes y el brazo.
La Policía Nacional no ha emitido ninguna versión oficial sobre los hechos y se remontan al departamento de la DRP, quien lleva las investigaciones.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Nada de leche en polvo! Meduca defiende vaso escolar y aclara la licitación

Sucesos Reporte oficial confirma 40 homicidios en Panamá y leve baja frente a 2025

Deportes Mbappé vuelve al Real Madrid y apunta al duelo ante la Real Sociedad

Nacional Termina primera etapa de exhumaciones de 2026 en el Jardín de Paz

Deportes Oeste y Chiriquí con ventaja de 3-1 en semifinales del béisbol Juvenil

Sucesos Recuperan cadáver de costarricense desaparecido flotando en río Sixaola

Nacional Molinar aclara que la comida en capacitación no estaba incluida

Show ¡Ahora sí es feliz! Isabella Ladera anuncia su embarazo de Hugo García

Nacional ¡Arranca la rumba a las 8! Cinta Costera ya está cerrada

Nacional Panamá pisa el acelerador: economía crece 4,33 % en 2025

Sucesos Pasará Carnaval entre rejas: Ladrón que hurtó en Las Mañanitas fue capturado

Nacional Panamá saluda tercer mandato de Mia Mottley en Barbados

Nacional Se alarga el juicio Odebrecht y arrancan alegatos el 23

Nacional Testigo "clave" de la fiscalía nunca dio la cara en el juicio Odebrecht

Sucesos Fuerza Pública se moviliza para garantizar seguridad en carnavales

Insólitas ¡Buca ponchadera! 10 mil condones de las Olímpiadas se agotaron en tres días

Sucesos Interceptan vehículo con millonario cargamento de cigarrillos de contrabando

Sucesos De fractura a muerte: CSS ordena auditoría por deceso de joven tras cirugía

Insólitas Madre denuncia que un therian de dudosa raza mordió a su hija

Nacional Iglesia dice que el padre Cosca no está sancionado, solo jubilado

Sucesos Rápida acción de empleados evita tragedia durante incendio en Albrook Mall

Show Doralis tiene a su papá hospitalizado; pide orar por su recuperación

Show Piden multar y meter preso a Bad Bunny por el show del Super Bowl

Nacional ¡Ganaderos cabreados! No quieren leche en polvo en las escuelas

Sucesos Birria de fútbol acabó en muerte y llanto

Nacional Panamá se mete en la era digital con reglas nuevas y mente abierta

Nacional Ministra y Unicef le caen al albergue de Tocumen

Nacional Pica duro: 637 casos de dengue y dos muertos en el 2026

Show ¡Candela y demencia! Dundu, Euana y Dikisima en la Mansión del Chiri

escucha Se escucha por ahí