Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ordenan detención de sujeto por homicidio de comerciante asiático

Boliang Yu falleció producto de traumas contundentes en la cabeza.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La Sección de Homicidio/Femicidio de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra un individuo por el delito de homicidio agravado en perjuicio del ciudadano, de nacionalidad China, Boliang Yu.

Este crimen ocurrió la noche del 26 de marzo de 2018 en un local comercial ubicado en la ciudad de Colón, donde producto de traumas contundentes en la cabeza falleció Boliang Yu.

LEE TAMBIEN: Conato de incendio en Multiplaza

La audiencia por este caso se realizó el pasado 20 de abril, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Kenya Roach, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Provincia de Colón y Guna Yala, quien peticionó la audiencia de control de legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron concedidas por el Juzgador.

Publicidad

Se le otorgó al Ministerio Público el plazo de seis meses para la investigación. 

Este suceso ocurrió la noche del 26 de marzo de 2018 en un local comercial ubicado en la ciudad de Colón, donde producto de traumas contundentes en la cabeza falleció Boliang Yu.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content