Imputan cargos a 'Muñequín' por homicidio de 'Manuelín' en El Chorrillo

Durante la audiencia de control realizada este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, el juez de Garantías, previamente le había decretado legal la aprehensión a Corrella
Muñequín, está señalado como participe del ataque armado que cobro la vida de Manuel Mayta Arrocha, alias

Muñequín, está señalado como participe del ataque armado que cobro la vida de Manuel Mayta Arrocha, alias "Manuelín", perpetrado el pasado 10 de septiembre en calle 23 El Chorrillo. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, le imputó un juez de Garantías a Eric Jesús Corella, alias "Muñequín", por su presunta vinculación con el crimen de Manuel Mayta Arrocha, alias "Manuelín".

Durante la audiencia de control realizada este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, el juez de Garantías, previamente le había decretado legal la aprehensión a Corrella, la cual tuvo lugar la noche del pasado viernes en el edificio Terrazas de Ancón, tras un intenso operativo realizado por la Policía Nacional y personal del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Arde la '15 Pisos' de El Chorrillo; ¿será accidental o provocado? (Video)

El juez, también le impuso al indiciado la medida cautelar personal de detención provisional, a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, ya que consideró que la misma es proporcional al hecho de sangre investigado y basándose en los peligros procesales como lo es la posibilidad de que pudiera intentar intimidar a Eduardo Ruiz González, de 37 años quien sobrevivió al ataque pese a ser alcanzado por las balas.

Muñequín, está señalado como participe del ataque armado que cobro la vida de Manuel Mayta Arrocha, alias "Manuelín", perpetrado el pasado 10 de septiembre en calle 23 El Chorrillo.

Ese día "Manuelín" se encontraba a bordo de una camioneta blanca, cuando de pronto pasó un sedán de color blanco desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones. Los peritos de Criminalística del Ministerio Público recolectaron en la escena unos 44 casquillos de bala, mientras que contabilizaron en la carrocería del auto unas 20 perforaciones.

LEE TAMBIÉN: Rellenan de bala a un "pesadito" en El Chorrillo; hay un herido

LEE TAMBIÉN: Capturan a sicario por crimen de “Manuelín” en El Chorrillo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.