Otro imputado por mutilar a un hombre en Arraiján

Hay tres personas imputadas por el presunto delito de homicidio doloso agravado.
Los tres procesados se mantienen bajo la medida de detención provisional. Foto: Ilustrativa

Los tres procesados se mantienen bajo la medida de detención provisional. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/Crítica -

Una tercera persona está siendo procesada por el homicidio doloso agravado, en perjuicio de un hombre indígena, quien había sido golpeado, amordazado y mutilado en la provincia de Panamá Oeste.

Este hecho se registró el 28 de septiembre de 2018, cuando el hoy imputado por el presunto delito contra la vida y la integridad personal, junto a otros sujetos, golpearon y amordazaron a la víctima en el sector de Las Veraneras #1, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

No conforme con eso, lo trasladaron hasta una residencia ubicada en el sector antes citado para seguir golpeándolo y luego de envolverlo con una sábana y cortina, lo transportaron en un vehículo tipo sedán hasta el sector de Alto Bonito. Allí lo mutilaron y le causaron la muerte.

 
Leer También: Condenan menor por el femicidio de Leida Camarena ocurrida en Cerro Punta
Hay tres personas imputadas

La fiscal de circuito, Nallely Gill, de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, había solicitado la legalización de la aprehensión por parte de la Policía Nacional, sustentada en una resolución del Ministerio Público, se le imputaron cargos y se estableció la medida cautelar de acuerdo con la gravedad de los hechos.

El pasado martes, dos personas fueron imputadas por dicha investigación, también se les decretó la detención provisional.

El cuerpo de la víctima se logró encontrar al día siguiente, en una zona cercana al río, en el sector de Alto Bonito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.