Padres de familia se entran a golpes en baile de graduación (VIDEO)

Se pudo conocer que presuntamente la pelea inició cuando una madre de familia quería llevarse un arreglo floral que era parte de la decoración.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Como bochornoso ha sido catálogada la conducta de un grupo de padres de familia que aparecen en un video que ha circulado en redes sociales y que muestra cómo estas personas se van a los golpes en medio del baile de graduación del Colegio Félix Olivares Contreras en David, provincia de Chiriquí.

El video muestra cómo inicia una discusión entre varias personas que incluye hasta estudiantes y posteriormente se van a los puños hombre y mujeres, incluso hasta se observa a uno de los padres agarrar una silla para tirarla, pero al mismo tiempo otra persona se la quita evitando que la tire a la multitud que se daba puños y patadas.

Publicidad

Ante lo que ocurría se observa en el video que otros padres de familia solo observan lo ocurrido, mientras que algunos prefieren tomar de la mano a sus hijos y deciden retirarse del lugar donde se desarrollaba el evento.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo en estado de descomposición con una Biblia en su mano

Se pudo conocer que presuntamente esta pelea inició cuando una madre de familia quería llevarse un arreglo floral que era parte de la decoración del salón donde se desarrollaba el baile de graduación ubicado en uno de los salones de la feria de David,  es allí cuando una de las organizadoras que conformaba la comisión de baile se lo impide llamándole la atención, dejándole ver que este arreglo no es para llevárselo ya que de ser así le corresponderia a ellos como organizadores cubrir el costo, lo que le causa molestia a la madre de familia quién llama a la organización ladrones al mismo tiempo le arroja una vaso con licor a la representante de la comisión y es cuando inicia la pelea.

Ante el hecho registrado el presidente de la comisión de graduación del Colegio Félix Olivares, Aldo Macklean lamentó lo sucedido y dijo que se trato de un hecho aislado ya que el baile había finalizado cuando se suscito el incidente.

" Una persona estaba desmontando parte de la escenografia que había que devolverla, es cuando la coordinadora de la comisión de baile se le acerca para pedirle que no lo haga, ya que parte de la decoración era de la persona encargada de preparar el salón y es cuando se registra el incidente,  como asociación hemos estado trabajando dando lo mejor de nosotros en baile, cena, anuario etc, lamentamos lo sucedido,  pero ya el baile había finalizado" dijo el presidente de la comisión de graduación. 

Algunos estudiantes en redes sociales se han hecho eco de lo sucedido y aseguran que  es una vergüenza y más aun si viene de personas adultas y padres de familia que deberían dar el ejemplo,  mientras que otros estudiantes dijeron que tanto el baile como la cena de graduación del colegio no era lo que esperaban y no fue acordé al costo que pagaron sus padres.


 

Contenido Premium: 
0