Persecución termina en la morgue judicial en David

Las unidades de la policía abordaron a los ocupantes del vehículo tras información que manejaban
Persecución termina en la morgue judicial en David

Persecución termina en la morgue judicial en David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La persecución de unidades de la Policía Nacional en el distrito de David a varios ocupantes de un vehículo particular terminó en la morgue Judicial en el distrito de David en la provincia de Chiriquí la mañana de este martes y con el decomiso de sustancia ilicita.

El hecho se dio pasada las 7:00 de la mañana de este martes, cuando unidades de la policía motorizada (linces) y miembros de la Dirección de Investigación Judicial realizaban la persecución a un vehículo que mantenía el reporte de transportar sustancias ilicitas, pero estos al observar las unidades decidieron introducirse a las Instalaciones del Ministerio de Salud, donde se ubica la morgue judicial, siendo capturados.

Se pudo conocer que las unidades de la policía abordaron a los ocupantes del vehículo tras información que manejaban, las personas a bordo del auto se ponen nerviosos y deciden darse a la fuga es cuando inicia la persecución por las diferentes avenidas de la ciudad de David que finaliza en la morgue Judicial.

LEE TAMBIÉN Hurtan equipos tecnológicos y cremas nutricionales del Minsa

Luego de dar con su aprehension en las afueras de la morgue en David, la policía nacional acordona el lugar y proceden a dar aviso a personal del Ministerio Público quienes llegaron horas mas tarde de darse la retención,  quienes realizaron el levantamiento de la escena y dieron con la ubicación de cinco paquetes de la droga conocida como marihuana.

Durante este operativo se dio con la aprehensión de dos personas una mujer de 32 años  y un hombre de 39 años este último con discapacidad de movilización en sus piernas, quienes se mantenían a bordo del vehículo particular.

El comisionado Luis Miranda jefe de la Zona policial de Chiriquí indicó que se trató de un operativo realizado por parte de autoridades policiales y civiles que logran dar con la captura de estos sujetos, donde se encontró las cinco bolsas con hierva seca que se presume sea la droga conocida como marihuana.

La sustancia ilicita y los aprehendidos quedaron a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público y en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías para la imputación de cargos.

Las autoridades realizan diferentes operativos en el sector donde no se descarta que una tercera persona que presuntamente viajaba en el vehículo se diera a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.